Local de venta de productos diversos.
Objetivos
Público objetivo
El público objetivo son los habitantes del país especialmente los que radican en la zona de Puriscal debido a que solo hay una sucursal y no se realizan envíos.
Público objetivo Descripción de la empresa
Minisúper con diversas líneas de productos como: abarrotes, panadería, alimentos para mascotas, carnicería, productos de higiene, ferretería entre otros.
Restricciones o aspectos concretos del sector
Debido ante la amplia gama de productos es necesario contar con los permisos correspondientes para vender estos tales como patente municipal, permiso de funcionamiento del ministerio de salud, CVO otorgado por SENASA, hacienda, póliza INS y seguro social.
Requisitos del proyecto
La campaña publicitaria debe de estar presente en las siguientes redes sociales, Facebook, Instagram y TikTok.
Realizar con colores llamativos para alcanzar la atención del publico.
Contratar un influencer conocido para compartir la información en sus redes sociales
Presupuesto
Se cuenta con un millón de colones para la realización de la campaña, los cuales se deberán dividir entre el diseñador grafico, influencer, meta ads, editores, entre otros.
Presupuesto Plazos de tiempo
La campaña publicitaria debe estar finalizada con una fecha limite del 01/12/2024, con el fin de aprovechar la temporada alta (navidad y fiestas de fin de año)
No hay comentarios:
Publicar un comentario